miércoles, 28 de abril de 2010

Domingo Fail

Este domingo fue un desastre para los ciclistas. en Reforma. Si de por si, los últimos de mes no me gustan tanto, este menos que todos. Estuvo repleto de gente por todos lados y no se podía hacer nada. Perdió todo esa vibra buena onda que siempre hay y pues ni modo. Invadido estuvo y esperemos hasta el prox. Mucha gente me ha dicho que tome en otros lugares que no sea Reforma y domingo. Tienen mucha razón, pero hay dos cosas: tengo trabajo como para dos años y no puedo salir mucho; y dos casi no hay ciclistas buena onda por donde me muevo. Pero prometo estar a las vivas por cualquier acontecimiento.

Así de lleno.


y así del otro lado.


Encontré un mini grupo y los seguí. Me miraban como: "este brother que se clava"


1 comentario:

Gerardo dijo...

Tal vez este domingo no hubo muchos ciclistas en Reforma por todos los eventos que se organizaron, más bien el cierre de carriles fue en Chapultepec...